Zack Snyder revela al actor que iba a ser su Linterna Verde

Aunque Zack Snyder pudo por fin mostrar al mundo su versión de Liga de la Justicia con una duración de cuatro horas en la que pudo meter prácticamente todo lo que tenía en su cabeza, hay cosas que aún así se quedaron fuera. Una de ellas, como ya sabemos, es la introducción de Linterna Verde (Green Lantern), al que al final acabó sustituyendo por el Detective Marciano (Martian Manhunter) por mandato de Warner Bros.

Hablando durante la Justice Con 2021, que tuvo lugar este fin de semana, Snyder reiteró que John Stewart, alias Linterna Verde, era el superhéroe que iba a aparecer originalmente al final de la película. Pero no solo eso, sino que explicó que el personaje iba a ser interpretado por el actor Wayne T. Carr.

El asunto llegó tan lejos que Snyder y Carr llegaron a rodar una escena en el acceso al aparcamiento del director, aunque Snyder le advirtió que la escena podría no acabar apareciendo en la película.

Le dije, ‘Mira, hay una posibilidad de que esto no aparezca en la película. No estoy 100% seguro de que él pensase que fuese real, legítimo. Le hicimos un traje de CG pero como era lo de la COVID no pudimos hacerle un traje real. La orden era hacerlo parecer lo más físico posible.