Static Shock: Michael B. Jordan dice que actualmente trabajan en el guión

Como sabemos desde el año pasado, DC Films se encuentra desarrollando una película centrada en el personaje Static Shock, que estará producida por Michael B. Jordan.

Ahora, el propio Jordan ha asegurado a los fans que ya se encuentran trabajando en el guión de la película, que se centrará en un adolescente negro con poderes eléctricos.

Ahora mismo tenemos un guionista, Randy McKinnon, que ahora mismo está montando y creando un borrador. Cuando era niño, veía Static Shock, era algo que me inspiró. Y tener este tipo de representación a una edad tan joven fue realmente importante para mí. Y sé que sería importante para otros muchos niños de hoy en día. Así que poder adaptar una versión en imagen real de eso, estoy realmente emocionado por ello. No hay fechas límite, y supongo que no hay actualizaciones ni nada de eso. Pero estamos en el proceso de construirlo. Y no puedo esperar a tener algo más para contaros más adelante.

Static Shock fue creado por los fundadores de Milestone Comics Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle, y apareció por primera vez en 1993. McDuffie también trabajó en la serie y la película animadas del personaje.