Con la serie de televisión The Flash ya renovada para una octava temporada, Deadline informa que dos de los miembros originales, Tom Cavanagh y Carlos Valdés abandonan el proyecto al finalizar la séptima temporada.
Valdés, que interpreta a Cisco Ramón, terminará su etapa como regular en la serie después de la actual temporada con una aparición en el último capítulo.
Cavanagh, que interpretó a Eobard Thawne / Flash Reverso así como a diferentes versiones de Harrison Wells, iba a terminar su etapa como regular al final de la sexta temporada, pero el hecho de que la pandemia de la COVID-19 parase las producciones y acortase la temporada le llevó a tener que participar en algunos capítulos de la séptima. Ha sido en el capítulo 3 de la temporada actual cuando Cavanagh ha pasado de regular a estrella invitada recurrente. Sin embargo, parece que su personaje podría regresar en futuros proyectos, aunque está por confirmar.
En cuanto a su futuro, no se descarta que Cavanagh y Valdés continúan apareciendo en el futuro en condición de invitados especiales.