Black Adam: Supuestos detalles de la nave de Hawkman

Murphy’s Multiverse ha publicado una supuesta descripción de una nave thanagariana que se ha visto en el set de rodaje de la película Black Adam. Esto no tendría demasiada importancia si no fuese porque representa el icónico transporte de Hawkman, que es interpretado en la película por Aldis Hodge.

La nave parece contar con una zona de estar circular en la parte trasera con luces rojas que forman curva desde la parte de atrás hasta el techo. Los corredores y el suelo están adornados con múltiples logotipos de Hawkman rodeados de luces rojas brillantes.

Es impresionante. Es elegante. Tiene un aspecto curvo, una zona de estar circular elevada en la parte posterior y un gran conjunto de luces rojas largas que se curvan desde la parte de atrás hacia el techo. Hay un rincón de la bahía médica (cama reclinada con instrumentos a su alrededor) y algo que parece un bar con sillas de vidrio. Símbolo de Hawkman en oro en el piso en el centro. Además, uno de los pasillos tiene un logotipo de Hawkman en rojo brillante al final. Genial.