Injustice tendrá película de animación inspirada en los juegos y cómics

Warner Bros. Home Entertainment ha confirmado que una película animada basada en Injustice será el próximo título de la línea de películas animadas del estudio. Como es de lógica, la película estará inspirada en la popular saga de videojuegos y en los cómics del mismo nombre.

Además, tendremos ya un avance de la película como extra de la versión doméstica de Batman: El Largo Halloween Parte 2, que aún no tiene fecha pero que recientemente lanzó su primer tráiler. Por el momento no hay más detalles sobre el proyecto.

La franquicia de Injustice lanza a los héroes y villanos del Universo DC a un universo alternativo de lo más oscuro, uno que se pone en marcha cuando el Joker engaña a Superman para matar a Lois Lane y su hijo nonato. La historia del primer juego ve a Superman convirtiéndose en un tirano megalomaníaco de la Tierra, y Batman liderando una resistencia de héroes que intentan acabar con él. La secuela continuó esa historia y las dinámicas de esos personajes, aunque enfrentando también a los héroes y villanos contra Brainiac.