Superman & Lois: Tom Cavanagh dirigirá el final de la temporada 1

A pesar de la reciente noticia de que Tom Cavanagh abandona definitivamente The Flash, Entertainment Weekly informa que el actor no ha terminad todavía con el Arrowverso. Aparentemente, el actor que dio vida durante tanto tiempo a Harrison Wells será el director del final de la primera temporada de Superman & Lois.

Esta no será la primera vez que Cavanagh se sienta en la silla de dirección para encargarse de un capítulo del Arrowverso, puesto que ya dirigió el episodio número 100 de The Flash.

Me pidieron que dirigiese su final. Como ya sabéis, dirigí el episodio 100 de The Flash y acepté la pompa y circunstancia de este tipo de episodios, y estoy realmente agradecido por saltar a bordo de Superman & Lois.

Y hablemos un segundo sobre eso. Es algo divertido de decir, como ‘Espera… Superman’. Me encanta el hecho de que sea otra propiedad de Warner Bros. que tiene otra oportunidad. Me encanta el hecho de que estén indagando en el corazón emocional y familiar de ello. Estoy deseando dirigir su final. Eso no comienza hasta dentro de un par de semanas cuando nos pongamos a prepararnos. Estoy muy agradecido por la invitación.

Cavanagh también habló sobre los elementos cinematográficos de Superman & Lois y de cómo difiere visualmente de The Flash.

Superman & Lois no es una comedia, y creo que la riqueza de la emoción que están intentando proporcionar es igualada por su estilo cinematográfico. Creo que luce ridículamente genial. Recuerdo la toma de las olas de color ámbar de grano y la puesta de sol con el icónico buzón de correo de Kent frente a la granja de Smallville, dice mucho. Si eres fan del cómic, esa toma sale justo de los mejores diseños que haya ofrecido nunca Superman y lo están haciendo en cámara. Es realmente maravilloso.

En cuanto a su salida de The Flash, Cavanagh dijo que está abierto a volver para apariciones adicionales sin ninguna duda.

Siento que todos nosotros en The Flash tenemos una cierta sensación de propiedad hacia la serie y cuando Greg Berlanti llama, no creo que haya ninguna duda nunca. Creo que una de las grandes cosas sobre la serie es la colaboración que he tenido con él. No es solo una sensación de, ‘Cuando este chico llama, tiene tanto éxito, es mejor ir’. Es más una sensación de, ‘Cuando este tipo llama y es tan maravilloso, no puedo esperar para ir’.