Naomi llegará a mitad de la próxima temporada. Nueva sinopsis

Hace unos días supimos que la CW había decidido hacer Naomi basándose en los cómics de DC después de que el capítulo piloto pasase la aprobación de la cadena. Ahora, la propia cadena ha confirmado que, a falta de una fecha concreta, la serie debutará a mitad de la temporada que viene.

Aunque la serie no llegará hasta 2022, ahora sabemos al menos qué podemos esperar de la serie gracias a una nueva sinopsis.

De la nominada a un Oscar y ganadora de un Emmy Ava DuVernay y Jill Blankenship, y protagonizada por Kaci Walfall en el papel principal, la serie de DC Naomi sigue el viaje de una adolescente interesante, confiada y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un evento sobrenatural azota su pequeño pueblo de Port Oswego, Naomi decide descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su fervientemente leal y mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones). También tiene el apoyo de sus padres adoptivos, el militar veterano Greg (Barry Watson) y la lingüista Jennifer (Mouzam Makkar).

Después de un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson), el misterioso dueño de un concesionario de coches usados, le deje alterada, Naomi acude al dueño de un local de tatuajes llamado Dee (Alexander Wraith), que se convierte en su mentor a regañadientes. Mientras desvela su propio misterio, Naomi también trata con sus amistades en el instituto tanto con los militares como con los habitantes del pueblo, incluyendo a su ex-novio y atleta del instituto Nathan (Daniel Puig); el longevo y leal novio de Annabelle, Jacob (Aidan Gemme); el orgulloso de pueblo Anthony (Will Meyers); y su compañera entusiasta de cómics Lourdes (Camila Moreno). Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre supondrá un reto para todo en lo que cree sobre nuestros héroes.

Basada en los personajes de DC, Naomi está escrita y producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship, y cuenta con Sarah Bremner y Paul Garnes de Array Filmworks como productores ejecutivos. Amanda Marsalis dirigió y fue productora ejecutiva del capítulo piloto.