Zack Snyder sigue queriendo hacer El Regreso del Caballero Oscuro

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, el director Zack Snyder calificó a Batman: El Regreso del Caballero Oscuro como su «ballena blanca» y su «Santo Grial».

Comentando sobre cómo Snyder cogió piezas de la obra de Frank Miller para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el entrevistador le preguntó a Snyder si le gustaría hacerla algún día con Henry Cavill y Ben Affleck. Snyder respondió que tendría que ser algo independiente, y que la haría más al estilo Watchmen dentro de su propio universo.

Sería algo independiente. La haría 100% al estilo Watchmen, de una forma realmente fiel en cuanto a imagen, realmente lo haría. No creo que fuese caro, para ser honesto. No lo creo. Es muy cruda. Están esos diálogos que son simplemente increíbles. Hay partes en esa película que son Frank en su mejor momento. Todo eso de ‘la lluvia en mi pecho es un bautismo’.

Imaginando a un actor como Clint Eastwood interpretando a esa versión de Bruce Wayne, Snyder estuvo de acuerdo en que es el tipo de persona que necesitas. Aunque no tiene ni idea de quién podría interpretar ahora al personaje, describió a su actor ideal para Batman como irascible e impresionante.

Oh sí. Ese es el tipo de persona que necesitas. Alguien irascible, impresionante. Es difícil decir quién sería ahora mismo, tendrías que buscar. No sé si es demasiado obvio.

Snyder admitió que tendría que ser alguien entre 50 y 60 años, pero que también fuese grande y que aún pudiese luchar. Le atrae la idea de presentar a un Batman que sea tan grande como en el cómic, lo que contrastaría aún más con el héroe intentando usar una pistola.

Creo que probablemente en sus 50, y que pudiese interpretar a alguien en sus 60. Creo que aún está terminando los 50 en el cómic. Pero aún así, eso es mayor para andar luchando. Siempre me encanta, también, lo grande que es en el cómic. Está todo eso de que intenta coger una pistola y no puede meter su dedo en el gatillo porque es muy pequeño. Eso es genial. Hay una imagen donde la está llevando, y ella es muy pequeña en sus brazos. Tienes que encontrar a un tipo jodidamente grande. ¿Quién es tan grande?

Tras unas risas, Snyder imaginó una idea de los actores Howie Long y Robert De Niro juntos como un ejemplo perfecto.

¿Sabes quién es? Howie Long… Estaba imaginando una imagen. No sé si podría interpretarlo, pero solo lo digo. Si tuvieses a Howie Long y Robert De Niro y los pegases.