The Flash: Dicen que la película juega con ideas «súper extrañas»

Durante una entrevista para Beyond the Trailer, el supervisor de VFX de la película The Flash, John «D.J.» Des Jardin, habló sobre los efectos visuales que están en desarrollo para la película, apuntando que está trabajando para ayudar extender el aspecto del personaje con respecto a su más reciente aparición en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Hay muchas cosas y en realidad no quiero hablar sobre ellas, porque quizás desvelarían parte de la tecnología y parte del material divertido. Solo diría que el director Andy Muschietti ha propuesto una serie de conceptos interesantes para formas de ampliar el aspecto y la sensación de lo que rodea a Barry Allen, el Flash de Ezra Miller, el Flash de Zack Snyder del que de alguna forma ya os dimos un adelanto en Liga de la Justicia, y partimos desde ahí.

Des Jardin también adelantó que hay cosas en la película que son súper extrañas e intrigantes, en lo que se refiere a los efectos visuales.

Y en realidad no quiero decir nada porque ya sabes, Bryan y su equipo han estado haciendo muchos diseños conceptuales para conseguir muchos de esos conceptos, y han clavado las cosas, con verdadero éxito podría añadir. Creo que Bryan puede respaldarme si digo que algunas de las ideas son súper, súper extrañas y muy intrigantes debido a eso.