Black Lightning: Su creador tenía ideas para dos temporadas más

Black Lightning llega a su final y, debido a que la CW ha decidido no seguir adelante con el spin-off centrado en Painkiller, la historia de la familia Pierce también.

Sin embargo, el creador de la serie Salim Akil ha revelado para Deadline  que, a pesar del final, tenía ideas para dos temporadas más incluso a sabiendas de que la cuarta sería la última.

Siempre hemos tenido ideas para una temporada 5 o una temporada 6. Siempre tuvimos lugares a los que queríamos ir. Siempre tengo un plan así. Nunca espero. Siempre pienso en la próxima temporada. Así que podríamos haber hecho una temporada 5. Teníamos muchas historias que contar porque hay muchas historias ahí fuera. Particularmente con lo que está pasando ahora con la comunidad afroamericana, y la comunidad asiática, teníamos historias que contar, y no solo historias políticas. Historias sobre amor, sobre negociar en las relaciones, sobre negociar contigo mismo y los poderes que tienes en el mundo. ¿Qué significan esos poderes para ti? ¿Dependes tanto de esos poderes que si no los tuvieras, de alguna forma, te sentirías menos? Puedo seguir y seguir.

Akil también sugirió que otras temporadas de la serie podrían haber explorado a otros villanos más allá de Tobias Whale. De hecho, afirma que le gustaba la idea de un Joker negro.

Por supuesto. Me encanta el Joker. Eso sería genial, tener a un Joker negro.