Nightwing: McKay habla una vez más sobre cómo habría sido su película

En una entrevista para The Bear Cave, el director Chris McKay habló sobre su película de Nightwing (que según él aún no está cancelada) y cómo habría sido, reiterando declaraciones anteriores de su intención de hacer un estudio de un personaje que creció junto a un «mal padre».

También le preguntaron específicamente si la película habría incluido al Batman de Ben Affleck o si habría sido algo totalmente separado del resto del DCEU. El director intentó esquivar la pregunta diciendo:

Aún había cosas por decidir sobre cómo iba a ser.

Sin embargo, McKay afirmó que su película de Nightwing no habría contado con un Batman acechando todo el rato, ya que era una película de un personaje diferente y que la sensación era como estar leyendo un cómic sobre ese personaje. En referencia hacia los cómics, McKay dijo que nunca había garantías de que Batman fuese a aparecer y que siempre estaba todo centrado en Dick Grayson, y así iba a ser en su película.

No tienes garantía de que Batman fuese a aparecer, pero podría aparecer así como podría aparecer otra gente, pero de nuevo estás tratando con Nightwing y eso es lo que me gusta.

Me gusta la idea de que no conecte necesariamente con ciertas cosas. Podemos tenerla como una historia que tiene lugar en Bludhaven o con Dick Grayson y su mundo. Cómo se convierte en Nightwing y por qué se convierte en Nightwing, había mucho material que me gustaba sobre esto.