Batwoman: Tres posibles personajes que llegarán en la temporada 3

Según The Illuminerdi, tres supuestos anuncios de casting nos podrían estar dando pistas sobre tres nuevos personajes regulares que se incorporarían en la tercera temporada de la serie de televisión Batwoman.

El primero sería Jada Jet, descrita como una mujer negra de entre 45 y 50 años. Es la CEO de Industrias Jet, una mujer poderosa, apasionada y trabajadora que ha trabajado duro para llegar a lo más alto. Es excepcionalmente protectora de su imprudente y a veces amenazante hijo, Marquis. Jada tiene un profundo pasado que le forzó a abandonar a su primer hijo, y aunque tiene buen corazón, hará lo que sea para proteger a su familia.

Por su parte, Marquis Jet es, como hemos comentado, el hijo de Jada. Es un hombre de unos 20 años descrito como un playboy que ha crecido rodeado de lujos. Demasiado encantador para su bien, Marquis hace uso de su poder con la actitud de un sinvergüenza. Cuando era niño tuvo un encuentro con uno de los villanos más peligrosos de Batman y su personalidad cambió para siempre, haciendo que encuentre gratificante el sufrimiento y el terror de los demás, lo cual solo puede ser controlado por su madre. Marquis esconde su maldad tras el humor, pero es alguien con el que no deberías cruzarte. Imprudente, volátil y con una inclinación a la agresividad cuando se activa.

Aunque no podemos saber de qué personajes estamos hablando, es muy posible que Jada Jet sea la madre biológica de Ryan Wilder, la actual Batwoman, lo que convertiría a Marquis en su hermano. El hecho de que Jada abandonase a su primer hijo y que Wilder sea adoptada encaja.

El tercero de los personajes sería un conocido de los fans del Caballero Oscuro. Se trata de Renee Montoya, para la que buscan a una actriz de unos 35 años de origen latino o afrolatino. Descrita como una antigua oficial del Departamento de Policía de Gotham, Montoya dejó el cuerpo por el trato hacia los ciudadanos más marginados de Gotham. Relegada a ser una burócrata, ahora está a cargo de la división de frikis de la oficina del Alcalde. Virtuosa y práctica, Renee se encuentra en una misión personal y enigmática para limpiar las calles de Gotham de la forma correcta y como sea necesario. El personaje es LGTBIQ+ y se busca preferible a personas del colectivo.