Batgirl: Supuestos detalles de tres personajes de la película

Según un rumor procedente de The Illuminerdi en base a unos supuestos anuncios de casting, podríamos tener detalles de tres de los personajes principales de la película de Batgirl.

Aparentemente, Warner Bros. busca a una actriz de apenas 20 años para interpretar el papel protagonista de Barbara Gordon, alias Batgirl. También buscan a un actor de unos 50 años para dar vida al Comisario James Gordon, el padre de Batgirl, que es descrito como un fuerte personaje secundario en la película.

Pero quizás lo más interesante es el casting para el villano. Aparentemente, se busca a un actor de entre 50 y 60 años para interpretar a un villano que es descrito como un antiguo bombero disgustado. Aunque no hay más detalles, es posible que estemos ante una nueva interpretación del conocido villano de los cómics Firefly.

En los cómics hemos visto a Garfield Lynn, alias Firefly, estar tradicionalmente ligado a los fuegos artificiales como experto, pero también hemos visto una versión en la serie de televisión Arrow donde el personaje era un antiguo bombero que había sufrido graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, y de las que culpa a sus ex-compañeros, por lo que busca venganza.