Stargirl: Geoff Johns habla del villano y las novedades de la temporada 2

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de Stargirl en la CW, y el showrunner de la serie Geoff Johns se ha sentado con SFX Magazine para hablar sobre lo que podemos esperar de los nuevos capítulos.

En primer lugar, Johns habló del que será el gran villano de la segunda temporada, la personificación absoluta de la oscuridad y la corrupción en los cómics, Eclipso.

Eclipso es bastante formidable y es todo oscuridad, algo genial contra lo que enfrentarse cuando eres alguien donde todo es luz, como Courtney y la Sociedad de la Justicia. Esas ideologías, poderes y motivaciones enfrentadas son lo que en realidad ayuda a generar fuertes historias emotivas, porque retan a cada uno de nuestros personajes de manera individual. Cada uno pasa por algo que es realmente personal para ellos. Eso es lo que mejor hace Eclipso. Hace las cosas muy personales. Levanta piedras que podrías no querer que levantase.

Pero no solo habrá novedades en el apartado de los villanos, sino también en el apartado de los héroes, y Johns comenta sobre su llegada.

La segunda temporada nos da una oportunidad de tratar con otros dos artefactos que robó Courtney: la linterna de Alan Scott y el lápiz rosa de Johnny Thunder. Esos dos elementos juegan un papel importante ya desde el principio de la historia. Y donde está Jade, su hermano Obsidiana no puede estar muy lejos. No hemos visto a ningún personaje llevar el poder de Linterna Verde desde hace mucho tiempo en televisión. Y Thunderbolt nunca ha sido visto en televisión antes en imagen real. Eso también fue un reto genial.