El Escuadrón Suicida: WB pidió a James Gunn incluir a Harley Quinn

El director y guionista James Gunn ha revelado la única petición que hubo por parte de Warner Bros. en cuanto a El Escuadrón Suicida, y como no podía ser de otra forma, está relacionada con Harley Quinn.

Según reveló Gunn en una entrevista reciente para The New York Times, el estudio le dio carta blanca para hacer algo completamente nuevo sin tener absolutamente nada en cuenta de lo que se hizo en la película de David Ayer. Ahora bien, le pidieron que si había hueco que incluyese a Margot Robbie, aunque no era obligatorio.

Quería crear lo que yo pensaba del Escuadrón Suicida. Para mí, reaccionar a la película de David haría que estuviese a la sombra de la película de David. Quería que fuese algo completamente independiente. Cuando Warner Bros. dijo que querían que hiciese esto, vi la primera película por primera vez, y les llamé y les dije, ¿qué queréis que mantenga de esa película? Y dijeron que nada.

Después dijeron que les encantaría que Margot estuviese en la película pero que no tenía que por qué hacerlo. Podría hacerlo con personajes todos nuevos o podría mantener exactamente a los mismos personajes.