El Escuadrón Suicida: James Gunn explica por qué Starro es el villano

En una entrevista reciente, James Gunn ha revelado por qué eligió a Starro, una enorme estrella de mar alienígena con poderes psíquicos, como villano principal para su película El Escuadrón Suicida.

Aparentemente, aunque lo de Starro pueda parecer cursi sobre el papel, Gunn siempre encontró al personaje aterrador. Además, piensa que es algo bizarro incluirlo en algo considerado «realista», lo cual es una genial yuxtaposición.

Bueno, solo quería a un gran villano de DC para que fuese un gran villano de DC que la gente no se esperase en esta película. Y siempre me encantado Starro. Quiero decir, cuando era niño, encontraba a Starro completamente aterrador. La idea de esa estrella de mar gigante como alguien grande que lanza esas cosas desde su interior que se hacen con el control del cerebro de la gente, como esas viejas imágenes de Superman con eso en su cara. Siempre me asustó eso. Así que era sobre coger algo completamente ridículo, que te sorprendiese, que resaltase, para ponerlo en un lugar que son las crudas calles de Cologne, Panamá, y después permitirle hacer sus cosas aterradoras, pero también completamente atroces. Así que esa mezcla de cosas se ajustaban a mi estética.