Superman: Tyler Hoechlin quiere interpretar al personaje durante años

Todo el mundo, incluido él mismo, pensaba que Tyler Hoechlin solo iba a interpretar a Superman en unos pocos capítulos de varias series. Sin embargo, ha conseguido establecerse y el actor cree que el cambio ha sido para mjor, porque tener la seguridad de que va a seguir le permite hacer un mejor trabajo.

En una entrevista para Men’s Health, Hoechlin expresó que incluso está emocionado por el entrenamiento y la dieta que tiene que seguir para el papel.

Esto no es una película. No son unos pocos meses de preparación, unos pocos meses de rodaje y ya has terminado. Nos pasamos rodando durante diez meses, y el año que viene serán al menos siete, y va a ser algo anual. Así qué en realidad no estoy con el reto en mente de tener que llegar a un lugar, sino de mantenerlo durante una larga temporada.

En la entrevista también explicó que tuvo una reunión con los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg en 2016 sobre interpretar a Superman en un episodio de la segunda temporada, y que fue al único actor al que vieron para el papel.

Descubrí más tarde a través de ellos que, aparentemente, esa fue la única entrevista que hicieron para el personaje, así que aparentemente vieron algo en mí.

A día de hoy, Hoechlin tiene su propia serie con Superman & Lois, pero antes le hemos visto como invitado en varios capítulos de Supergirl, así como en Batwoman, The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow y un par de crossovers del Arrowverso.

Siempre digo que no es el papel que yo me veía interpretando, pero creo que es por eso por lo que puedo hacerlo de la forma en la que lo he hecho. Ha sido divertido y, afortunadamente, ha funcionado. Crecí con la idea de interpretar a Batman, y creo que si interpretase a Batman, estaría muy al tanto de que estoy interpretando a Batman. Así que casi me ayuda en el sentido en que, por la razón que sea, esto no estaba en mi cabeza, y eso hizo que fuese más fácil aceptar el papel.