Harley Quinn: Margot Robbie dice ahora que nada de descansos

Estos días se estrena por fin El Escuadrón Suicida, una película en la que Margot Robbie repite una vez más en el papel de Harley Quinn. Recientemente, la actriz había declarado que iba a tomarse un descanso del papel, ya que era muy intenso, pero ahora parece haber cambiado de idea.

En una nueva entrevista para Entertainment Tonight, Robbie afirma que no necesita ya tomarse ningún descanso y que está lista para volver a ponerse en la piel de la famosa villana de DC Comics cuando haga falta.

No, ya he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de Presa y El Escuadrón Suicida seguidas, así que eso fue mucho Harley Quinn en un solo año, pero eso fue hace mucho tiempo. Siempre estoy lista para más Harley.

Durante la entrevista, le hablaron a Robbie sobre Leslie Grace como la actriz elegida para dar vida a Batgirl en una película para HBO Max. Robbie no conocía la noticia, y mostró entusiasmo hasta el punto de querer compartir pantalla con ella.

No sabía eso, es genial. Es excelente. Ella es increíble. Sí, voy a llamar a Warner Bros., ¿podéis ponerme con DC? Sí, gracias. Estoy en ello. No os preocupéis.