Escuadrón Suicida: Ayer Cut y WB Cut funcionaron igual en las pruebas

El productor Charles Roven ha revelado recientemente que tanto la versión del estudio como la del director David Ayer de Escuadrón Suicida, obtuvieron los mismos resultados en las proyecciones de prueba ante público.

Probamos ambas versiones. El resultado fue exactamente el mismo. Debido a que el resultado fue exactamente el mismo, David, el estudio y nosotros mismos, es decir el productor Richard Suckle, los jefes de DC en ese momento (Jon Berg y Geoff Johns) y yo, nos sentamos en una habitación e intentamos llegar a la conclusión de cuál de las dos versiones era la mejor.

La película tuvo bastantes cambios. Al público le gustó lo suficiente para que quisiésemos hacer una secuela. Pero definitivamente no era la visión exacta de David, y definitivamente no era la visión exacta del estudio.

En la entrevista, Roven reveló que Warner Bros. también contó con el veterano editor Lee Smith, que previamente había trabajado en la trilogía de El Caballero Oscuro, para trabajar en la película. Pero no llegó a ver la luz.

Hizo una versión completamente madura, con arcos de personaje tradicionales, interpretaciones increíbles y una sólida resolución para el tercer acto. Pero solo la ha visto un puñado de gente.