El Escuadrón Suicida debuta en todo el mundo con $72,2M

Después de debutar con 6,7 millones de dólares en cinco mercados internacionales el fin de semana pasado, El Escuadrón Suicida llegó a los cines del resto del mundo, obteniendo 35 millones de dólares en un total de 69 mercados internacionales. Esto está ligeramente por debajo de los decepcionantes 36,6 millones de dólares de Aves de Presa, y bastante por debajo de los 40 millones que predecían los más optimistas. Sumando lo de los dos fines de semana, tenemos un total 45,7 millones de dólares recaudados en el mercado internacional.

Curiosamente, pese a estas cifras, la película ha sido número 1 en muchos países, superando las recaudaciones que tuvieron en su día Wonder Woman 1984 y Aves de Presa.

Pero donde realmente ha fallado la película es en cumplir con las expectativas en el mercado doméstico. Allí, El Escuadrón Suicida ha recaudado 26,5 millones de dólares en su primer fin de semana, que pese a todo es la mejor cifra para una película clasificada R en tiempos de pandemia. En cualquier caso, está por debajo de lo esperado, y es la película en la que aparece la Harley Quinn de Margot Robbie que menos ha recaudado.

En total, sumando mercado doméstico y mercado internacional, El Escuadrón Suicida suma 72,2 millones de dólares recaudados en todo el mundo tras su primer fin de semana.