Green Lantern: Su director se arrepiente de hacer la película

En 2011 fuimos testigos del estreno de Green Lantern, la primera película live action de Linterna Verde que, pese a su atractivo inicial y contar con Ryan Reynolds como protagonista, no caló entre la crítica ni entre los fans. De hecho, a menudo es considerada como una de las peores películas de superhéroes jamás hechas.

Ahora, en una entrevista reciente para ScreenRant, su director Martin Campbell ha admitido que quizás nunca debería haber hecho la película.

Digámoslo de esta forma: Hice mi versión. El punto fue que, justo al principio de la película, había toda una secuencia donde él era un niño de 11 años. Es cómo muere su padre en el accidente de avión, y era una secuencia realmente buena. Pero el jefe de producción en aquella época decidió que quería entrecortar la muerte del padre con Hal saltando en el avión, y tenía esos flashbacks viniéndole. Eso fue algo que no me gustó demasiado.

¿Pero sabes qué? La película no funcionó. Ese es el punto, y yo soy parcialmente responsable de ello. No debería haberla hecho. Porque con algo como Bond, me encanta Bond, y vi todas las películas de Bond antes de dirigirlo. Las películas de superhéroes no son lo mío, y por esa razón no debería haberla hecho. Pero los directores siempre tienen que cargar con los errores. ¿Qué suelen decir? El éxito tiene muchos padres, el fallo ninguno. Y ese soy yo.