El guionista Mark Waid regresará a DC Comics el año que viene

En una entrevista reciente, el guionista Mark Waid reveló que regresará a DC Comics para un proyecto el año que viene, convirtiéndose en su primer trabajo regular para la compañía desde que la dejó en 2008 tras convertirse en el Editor Jefe de BOOM! Studios.

Waid tuvo una historia el año pasado en Dark Nights: Death Metal: The Last Stories of the DC Universe Nº 1, pero aparte de eso, no ha trabajado con DC desde 2008 (sin contar el proyecto de Batman que se publicó en 2009, pero que ya estaba hecho de antes).

En el pasado, Waid se convirtió en editor de DC a finales de los 80, convirtiéndose en uno de los guionistas más destacados de la editorial durante las siguientes dos décadas. Entre sus trabajos se incluyen una icónica etapa en The Flash, la producción de Kingdom Come junto a Alex Ross, 52 junto a Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Keith Giffen, y el nuevo origen de Superman en Superman: Legado. Sus últimos proyectos para DC fueron un reinicio de Brave and the Bold y un breve regreso a The Flash.

Por el momento no hay detalles sobre el nuevo proyecto de Waid para DC.