Wonder Woman llega Fortnite, y así la puedes conseguir

Epic Games ha anunciado de forma oficial la incorporación de otro personaje de DC Comics a su videojuego Fortnite. Uniéndose a la presencia actual de Superman y Batman, los jugadores pronto podrán hacerse con el personaje que falta para completar la Trinidad, Wonder Woman.

Como siempre ocurre en estos casos, habrá dos formas de conseguir los skins del personaje y sus accesorios, una de pago y otra gratuita.

La de pago estará disponible a partir del 19 de agosto en la tienda del juego, y será un set que incluye los trajes clásico y armadura de Diana Prince, una capa que viene con dos variantes, el Hacha de Batalla de Atenea, las alas doradas y la pantalla de carga de la Trinidad.

Wonder Woman en Fortnite

La gratuita llegará en forma de copa especial un día antes, el 18 de agosto. Los jugadores participantes tendrán tres horas para conseguir tantos puntos como sea posible en un máximo de diez partidas. Los jugadores que consigan más puntos en cada región recibirán de forma gratuita el traje y la capa de Wonder Woman antes de su salida a la venta. Además, los jugadores que consigan al menos ocho puntos también tendrán la pantalla de carga de las Amazonas Honoríficas.