The Flash: Michael Keaton revela su razón para volver como Batman

La película The Flash se encuentra actualmente en fase de rodaje, y aunque hay muchos rumores en torno al proyecto, está confirmado que Michael Keaton repetirá el papel de Bruce Wayne / Batman que interpretó en las dos películas del Cruzado de la Capa de Tim Burton a finales de los 80 y principios de los 90.

El actor declaró recientemente que era sorprendentemente normal volver a ponerse la capa y la capucha, pero en una entrevista reciente, reveló además el motivo que le llevó a aceptar su regreso.

Francamente, en el fondo de mi cabeza, siempre pensé: ‘Apuesto a que podría volver y clavar a ese hijo de puta’. Y entonces pensé, ‘Bueno, ahora que me lo piden, déjame ver si puedo lograrlo’.

Tuve que leerlo más de tres veces para decir, ‘Espera, ¿cómo funciona esto?’. Tuvieron que explicármelo varias veces. Por cierto, no estoy siendo arrogante, espero, sobre esto. No lo digo como, ‘Soy demasiado genial’. Soy estúpido. Hay muchas cosas que no conozco. Y entonces, no sé, simplemente lo descubrí, pero esto era diferente. Lo que es realmente interesante es lo que obtuve de más al volver a ser Batman. Ahora entiendo esto en un nivel completamente diferente. Lo respeto totalmente. Respeto lo que la gente intenta hacer. Nunca lo miré como, ‘Oh, esto es solo una tontería’. No fue una tontería cuando hice Batman. Pero se ha convertido en una cosa gigante, culturalmente. Es icónico. Así que le tengo aún más respeto porque, ¿qué sé yo? Este es un gran problema en el mundo para la gente. Tienes que honrar eso y ser respetuoso con eso. Incluso yo digo, ‘Jesús, esto es enorme’.