Green Lantern: Finn Wittrock describe a «su» Guy Gardner

En una entrevista reciente Finn Wittrock ha hablado sobre el enorme alcance de la serie de Green Lantern que prepara HBO Max, donde interpretará a un Guy Gardner que promete que será tan odioso como en los cómics.

Aunque el actor ha optado a papeles de superhéroes en el pasado, este será el primero.

A veces he estado cerca. Generalmente, no todo acaba cerca, pero siempre he estado al borde. Este cayó del cielo. Es realmente emocionante para mí. Ahora mismo me considero un estudiante del universo de los cómics.

En la serie veremos a numerosas versiones del héroe cobrar vida en imagen real por primera vez, y Wittrock promete que disfrutaremos más que con la denostada película.

La gente se sentirá sorprendentemente complacida. Es realmente genial cómo de grande es la historia. Es muy épica. Abarca tiempo y espacio y tiene algo para todo el mundo. No es la típica historia de superhéroes.

Junto a Alan Scott, Jessica Cruz, Simon Baz y la nueva creación Bree Jarta, Guy se unirá a las filas de los Green Lantern Corps. En los cómics, Gardner tiene una personalizad difícil, y Wittrock dijo que la serie no se esconderá a la hora de mostrar eso. De hecho, describió a su personaje como una figura polarizadora, aunque también tendrá un corazón de oro a pesar de su naturaleza presumida.

Carga con mucho en esta serie. Es gran parte de ella. Creo que es una forma interesante de contar la historia. No es la forma convencional, pero creo que la gente podría ver una parte de él que no sabía que estaba ahí.

Obviamente, la gran carga de esta serie es la desastrosa película de 2011, de la que todas las partes involucradas han echado pestes. Aunque han pasado 10 años desde que llegó a los cines, Wittrock aún estaba preocupado cuando se unió al proyecto por si eso afectaba de alguna forma.

Definitivamente fue algo que tenía en la cabeza. En algunos aspectos, es casi mejor. Creo que ofrece una posibilidad de reinventar todo y no vas a tener… Quiero decir, sin ofender a la película. Es lo que es, pero no vas a tener a la gente que se muere por la creación de esa película. La gente puede ser nuestra propia nueva interpretación.

Hay mucha historia ahí. Creo que quizás demasiado para que encaje en una película. Tenemos el tiempo y el espacio, gracias a HBO, de explorar realmente mucho a una gran escala. Creo que va a ser un animal diferente, para ser honesto.