The Batman: Descripción del material exclusivo de la CinemaCon

Aunque algún tráiler si se ha hecho público, el 99,9% del material mostrado en la CinemaCon ha sido privado, dado que se trata de un evento que no va dirigido al público en general, sino a los profesionales de la industria del cine. Es el caso de The Batman, del que se proyectó nuevo material interesante.

El vídeo incluye declaraciones del director Matt Reeves y de Robert Pattison, junto con imágenes inéditas de la película que, aunque no lo podemos ver, si hemos obtenido una descripción.

Bruce Wayne aparece con una siniestra música de piano. ‘Por alguna razón, Batman siempre ha sido uno de los personajes principales del siglo XX’, dice Pattinson. Le vemos con la capucha, quitándosela. Dice que es ‘radicalmente diferente a otras películas de Batman. Reeves dice que no hemos visto nada’ y lo fundamenta como lo hace Año Uno. No es una historia de origen, pero es Batman en sus primeros días. Las imágenes muestran a Batman golpeando a matones, ambientado en luz roja. Explosiones, oficiales de policía y un caos oscuro. ‘Realmente está resolviendo esta rabia’, dijo Pattinson. Las peleas parecen muy personales ‘. Usa varias armas para vencer a los enemigos. Una toma muestra a Andy Serkis como Alfred. El Batmóvil en movimiento, con llamas saliendo de su tubo de escape. ‘No podemos esperar a que veas a Batman en los cines el año que viene’, dice Reeves.