The Flash: La temporada 8 arrancará con mega evento e invitados

Tras unas temporadas de capa caída y condicionadas por la pandemia en cuanto a presencia de actores y trama, la CW ha decidido tirar la casa por la ventana y arrancar la próxima octava temporada de The Flash con un gran evento de cinco partes titulado Armageddon.

El evento no solo será un comienzo espectacular para la próxima temporada, sino que además promete crossovers, cameos, invitados especiales y regresos. Entre ellos se encuentran Javicia Leslie como Batwoman, Brandon Routh como Átomo, Cress Williams como Relámpago Negro (Black Lightning), Chyler Leigh como Centinela (Sentinel), Kat McNamara como Mia Queen y Osric Chau como Ryan Choi. En cuanto a villanos, veremos el regreso de Tom Cavanagh y Neal McDonough como Eobard Thawne/ Flash Reverso y Damien Darhk, respectivamente.

Armageddon seguramente sonará a los fans de los cómics, ya que fue una historia publicada en DC en 1991. Los creadores de The Flash han reconocido que el evento está inspirado en esa obra, pero afirman que va mucho más allá y que promete algo grande lleno de sorpresas. De hecho, el cómic trata con una amenaza que viaja por el tiempo, mientras que el evento del Arrowverso se centrará en un poderoso alienígena que se dirige a la Tierra.