The Flash: Su director de fotografía dice que no es una película de cómic

El director de fotografía de la película The Flash Henry Braham habló recientemente para Collider sobre el tono y el alcance de la película, y sobre cómo está siendo trabajar con su reparto.

Braham describió The Flash como una película compleja y un concepto fantástico al unir varias generaciones de películas basadas en cómics en una única historia en pantalla. Curiosamente, también dijo que no cree que sea una película basada en cómics y que nunca se ha abordado como una película de superhéroes.

The Flash está siendo genial. Quiero decir, es una película compleja, y es un concepto fantástico lo de juntar a las generaciones de este tipo de cómics. De nuevo, en realidad no es una película basada en cómics. No está basada en la realidad, pero es mucho más compleja técnicamente, creo que todos los directores de fotografía estarán de acuerdo en que la complejidad técnica de la narrativa no interfiere en la buena calidad de la fotografía. Esperemos, no creo que nunca haya sido abordada como una película de superhéroes. Es una película, nada más. Creo que esa es la forma en la que las cosas necesitan hacerse. Necesitamos hacer grandes películas que resulta que tienen superhéroes que tienen personajes auténticos tras ellos, con todos los defectos que encontramos en la humanidad.

Diciendo que el reparto es fantástico, Braham alabó especialmente a Michael Keaton por ser un genio. En resumen, para él es una suerte poder trabajar en las películas que le gustaría ver, y aunque no está muy interesado en las películas basadas en cómics, sí le interesan las que prometen un viaje interesante.

Es un placer trabajar con el reparto, son fantásticos. Michael, por supuesto, es un genio, y es maravilloso verle recrear ese papel pero en el presente. Es maravilloso. Creo que la película tiene un alcance enorme, y tengo la suerte de poder trabajar en películas que gustaría ir a ver. En realidad no estoy interesado en las películas basadas en cómics. Estoy interesado en películas que me llevan a un viaje, un viaje emotivo y un viaje visual.