DC FanDome 2021: Primeros detalles de lo que veremos en el evento

Póster de la DC FanDome 2021

En medio de la pandemia, Warner Bros. decidió que era el momento de poner a todos los fans al tanto de las novedades relacionadas con DC en un evento virtual llamado DC FanDome, que se celebró en 2020 con mucho éxito y emoción. Ahora, en 2021, el evento vuelve y se celebrará el próximo 16 de octubre con un streaming de 4 horas de duración y muchas, muchas sorpresas.

Hoy DC ha anunciado los primeros detalles relacionados con la DC FanDome 2021, que contará con contenido exclusivo y primicias ligadas al amplio mundo de DC Comics en cine, televisión, videojuegos, cómics y más.

En palabras de Ann Sarnoff, Presidenta y Directora Ejecutiva de WarnerMedio Studios y Networks Group:

DC FanDome 2020 fue la primera experiencia fan virtual global de su clase y mostró casi todos los aspectos del Universo DC a una escala y acceso sin precedentes. Este año, cogemos lo que le gustó a la gente en la DC FanDome y lo recargamos para servir mejor a los fans con incluso más primeros vistazos exclusivos, primicias, entrevistas en profundidad y análisis delas estrellas y equipos creativos de su contenido de DC favorito.

Se espera que la DC FanDome 2021 cuente con la presencia de repartos y creadores de varios proyectos inspirados en DC, algunos de los cuales son los siguientes.

  • Cine: Un nuevo tráiler exclusivo de The Batman, nuevo contenido de DC League of Super-Pets, un primer vistazo a Black Adam, un anticipo de The Flash, un vistazo tras las cámaras de Aquaman y el Reino Perdido y Shazam! Fury of the Gods.
  • Televisión: Un vistazo exclusivo a las series de HBO Max Peacemaker, DMZ, Aquaman: Rey de Atlantis y Batman: El Cruzado de la Capa. Sorpresas de series nuevas, así como nuevos vistazos a regresos favoritos a HBO Max como Doom Patrol, Titans, Harley Quinn y Young Justice: Phantoms. Vistazos a nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y la serie de Netflix Sweet Tooth, un tributo de despedida a Supergirl, una celebración por el capítulo 100 de Legends of Tomorrow, un primer vistazo a Naomi, y un adelanto de Stargirl.
  • Videojuegos: Nuevas revelaciones de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.
  • Cómics: Paneles para Batman: Fear State, Black Manta, Wonder Woman Historia, Nubia and the Amazons y Wonderful Women of the World. Adicionalmente, una actualización del regreso del Universo Milestone y detalles del próximo one-shot Batman/Fortnite.

Además, DC ha anunciado que se lanzará de forma simultánea una DC Kids FanDome, proporcionando una experiencia especial para los niños, incluyendo nuevo contenido de Batwheels, Teen Titans Go! y DC Super Hero Girls.

El evento se podrá seguir en directo en nuestro canal de Twitch.