Aquaman: King of Atlantis. La serie recibe nueva sinopsis

Uno de los proyectos que está preparando Warner Bros. para HBO Max basado en personajes de DC Comics es la serie de animación Aquaman: King of Atlantis, de la que hasta ahora conocíamos bastante poco.

Sin embargo, de cara a su presencia en la futura DC FanDome 2021 el próximo mes de octubre, han revelado la sinopsis de la serie, lo que nos da una idea de la trama.

La miniserie animada de tres partes comienza con el primer de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y ya tiene mucho que hacer. Afortunadamente, tiene a sus dos leales consejeros para ayudarle, Vulco el académico y Mera la princesa guerrera que controla el agua. Entre tratar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, antiguos males de más allá del tiempo y su propio medio-hermano que quiere arrebatarle el trono, Aquaman va a tener que alzarse para superar el reto y probar a sus súbditos, y a él mismo, que es el hombre adecuado para portar el tridente.

Basada en personajes de DC, Aquaman: King of Atlantis está producida por Warner Bros. Animation con producción ejecutiva de James Wan, Michael Clear de Atomic Monster, Rob Hackett y Sam Register. Victor Courtright y Marly Halpern-Graser sirven como showrunners y co-productores ejecutivos.