Dead Boy Detectives: HBO Max ordena un piloto para una serie potencial

Según informa Variety, HBO Max ha ordenado un piloto para otra serie de televisión potencial inspirada en personajes de DC Comics que estará centrado en los Detectives Muertos (Dead Boy Detectives).

Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie seguiría a los Detectives Muertos Charles Rowland y Edwin Paine, que decidieron no ir al más allá para quedarse en la Tierra e investigar crímenes relacionados con los sobrenatural.

Por el momento se desconoce si se trata de un spin-off de Doom Patrol, ya que estos personajes aparecen en la tercera temporada, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina, o si se trata de una serie completamente independiente. Sebastian Croft y Ty Tennant interpretan a Rowland y Paine, respectivamente, en Doom Patrol, pero actualmente se cree que no están ligados al piloto del nuevo proyecto.

Steve Yockey será el guionista y productor ejecutivo del piloto, con Jeremy Carver siendo también productor ejecutivo. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Por el momento no hay director ligado al piloto, pero se espera que el rodaje se lleve a cabo en noviembre.