Aquaman and the Lost Kingdom será más compleja que su predecesora

En una entrevista reciente para CBR, el director James Wan habló cómo la gente está volviendo poco a poco a los cines, y cómo influirá eso en lo que ocurra cuando le toque el turno a Aquaman and the Lost Kingdom.

Además, Wan deja claro que su propósito con cada película es sorprender y aportar cosas nuevas, algo que incluye a la esperada secuela de Aquaman.

Miran los tráilers, y pueden ver los pósters, y pueden sumar uno más uno, ¿no?. Así que la clave es cómo voy un paso por delante de un público que hoy en día es tan listo, pero al mismo tiempo llegar con cosas que la gente no ha visto antes.

Ahí es cuando comienzo a alejarme de esto, y comienzo a llevarte en este viaje electrizante, y es ese aspecto lo que lo hace divertido para mí. Y no solo con mis películas de terror. Traté de hacer eso incluso en Fast and Furious 7, y hasta cierto punto en Aquaman, pero definitivamente más en Aquaman 2. Hay más complejidades en Aquaman 2 que en la primera película

Aunque no entró en detalles sobre cómo hará eso en la secuela, Wan dijo:

Son solo cosas que aprendí por el camino, y es lo que encuentro intrigante como director, y trato de coger todo lo que he aprendido en cada película para llevarlo a mi siguiente película.