Batgirl: Parece que no veremos a Batman en la película

En una entrevista reciente para ET, la actriz Leslie Grace ha confirmado que Batman no aparecerá en la película de Batgirl que prepara Warner Bros. para HBO Max.

Durante la entrevista, Grace habló de su reacción a un vídeo del momento en el que la que la actriz Margot Robbie, veterana del Universo Cinematográfico de DC como Harley Quinn, se entera de que Grace ha conseguido el papel de Barbara Gordon / Batgirl.

Me estaba volviendo loca. Soy una gran fan. Ni siquiera puedo… es una de las mejores en el mundo de superhéroes. No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sería impresionante si en algún punto Batgirl aparece y la señorita Harley Quinn se deja caer por Gotham y tiene asuntos que resolver, podría ser genial.

Grace devolvió entonces el mensaje a Robbie diciendo que es una gran fan.

Si Robbie piensa que es una buena idea para Harley Quinn pasarse, el reparto y el equipo le darán la bienvenida. Batman está por ahí, haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar a algunas de mis chicas para que me ayudan en mi próxima etapa, ¿sabes lo que quiero decir?