The Batman: Jesse Eisenberg desmiente su regreso como Lex Luthor

En una entrevista reciente para Comic Book Movie, el actor Jesse Eisenberg habló sobre un posible regreso al papel de Lex Luthor que interpretó en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y, brevemente, en Liga de la Justicia.

El actor admitió que no tiene ni idea de si regresará algún día para dar vida al villano, pero sí dijo que le encantaría volver a interpretarlo.

Um. Probablemente sea la última persona en conocer la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo se toman esas decisiones. Ya sabes, mi trasfondo está en el teatro donde puedes hacer una obra 200 veces y te acostumbras a que cada una podría ser la última interpretación. Me encantaría interpretar a cualquier personaje de nuevo. Tras terminar una película, generalmente los actores se dirigen a los demás y les dicen, ‘Oh, ahora por fin sé lo que voy a hacer y comprendo cuál era mi propósito’. A los actores, según mi experiencia, les gusta repetir papeles pero ese en particular es uno que no depende de mí. Estoy seguro de que podría hacer un espectáculo individual en alguna parte, pero nadie lo haría, ya sabes.

Cuando le preguntaron si había grandes planes para su personaje tras Liga de la Justicia, especialmente pensando en The Batman cuando la iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck, Eisenberg desmintió los rumores sobre su presencia.

Oh, sí. Sí, por supuesto. Además, si hubiese planes, no los conocería. Si fuese al contrario, habría tenido gran material, pero no sabía nada sobre ello.