Ethan Hawke será la voz de Batman en la serie animada Batwheels

El actor Ethan Hawke pondrá voz a Batman en Batwheels, una nueva serie animación dirigida a niños de edad pre-escolar que estará protagonizada por héroes humanos (Batman, Duke Thomas y Cassandra Cain) y cinco Bat-Vehículos antropomorfos, junto a una Bat-computadora consciente y un robot autómata.

De entre los vehículos sabemos que Jacob Bertrand (Cobra Kai) será la voz del Batmóvil, el verdadero protagonista de la serie. También están Jordan Reed como Redbird, Madigan Kacmar como Bibi, Noah Bentley como Buff, Lilimar como Batwing, Kimberly Brooks como la Bat-computadora, Mick Wingert como Moe, AJ Hudson como Duke Thomas / Robin y Leah Lewis como Cassandra Cain / Batgirl.

Esta será la primera intromisión de DC en el mercado de animación para niños tan pequeños, y se espera que la serie llegue a HBO Max y Cartoon Network.

La sinopsis dice así:

Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham. Ellos son… está bien, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un grupo asombroso de vehículos súper poderosos que luchan contra el crimen y que defienden Gotham junto a Batman, Robin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC.

Habiendo sido creados recientemente por la Bat-computadora, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. Liderados por Bam (El Batmóvil), los Batwheels – Bibi (la moto de Batgirl), Redbird (el coche deportivo de Robin), el Batwing y Buff (el Bat-camión) – deben superar los crecientes dolores de ser un síper equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que vienen con el simple hecho de ser un niño. Esta serie con la que se pueden identificar y aspirar a algo seguirá el viaje de este equipo dinámico mientras se emocionan y entretienen con sus heroicas aventuras, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo».