Ayer fue un día convulso para Warner Bros. después de que Ruby Rose compartiese por sorpresa la supuesta razón por la que no continuó en la serie de televisión Batwoman tras una única temporada. Inicialmente se pensó que era porque la actriz no se habituaba a trabajar en una serie de acción, pero a través de Instagram denunció supuestos comportamientos abusivos e inhumanos por parte de la showrunner, los productores, el estudio y algunos compañeros.
Tras esto, el estudio no se ha callado y ha emitido un comunicado en el que se defiende de las acusaciones y, además, contraataca insinuando que la culpable de todo es la propia Rose.
A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en Internet dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television había decidido no ejercer su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de Batwoman basándose en las múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en forma privada por respeto a todos los involucrados.