Black Adam: Su productor habla del tono y posibles crossovers

El año que viene llegará a los cines Black Adam, y aunque tuvimos un primer adelanto en la DC FanDome, todavía hay mucho que no sabemos de la esperada película protagonizada por Dwayne Johnson.

En una entrevistas reciente, el productor Hiram García reveló que ya existe una primera versión de la película y que, en base a lo que han visto, va a encantar a los fans.

Acabamos de ver el corte del director. Estoy muy emocionado. Mira, te metes en este negocio y sueñas con cosas que quieres hacer, pero siempre he querido hacer una película de superhéroes. Todos nosotros, Dany García y DJ, hemos tenido el sueño de hacerlo. Entonces, ¿tener finalmente nuestra película de superhéroes y ver el primer corte y darnos cuenta de que tenemos algo especial aquí? Creo que a los fans les va a encantar, y creo que con la pieza que lanzamos en la DC FanDome, también les mostramos a todos el tono que estamos tocando, donde será divertido, pero Black Adam es un tipo de antihéroe muy diferente al que estamos acostumbrados. Es muy diferente de Shazam, es muy diferente de Superman. Si le enfadas, mucha gente no escapa de eso. Así que es divertido para nosotros tener a DJ interpretando a un personaje como ese que normalmente no se ha interpretado antes. Mira, creo que os va a encantar. La película es grande y muy divertida. Pero tiene mucha innovación, y creo que el mundo está listo para eso.

En cuanto a ver a Black Adam junto a otros superhéroes conocidos en el futuro, ya sea para luchar junto a ellos o para un enfrentamiento, García insinuó que Wonder Woman podría ser uno de ellos.

Cuando hacemos algo como esto, miramos al Universo DC como un todo porque con nuestra película, no solo presentamos a Black Adam, sino que presentamos a varios personajes. Tenemos grandes ambiciones y planes para lo que queremos hacer en el Universo DC, y estamos comenzando a trabajar en eso ahora que comenzamos a implementar ese plan.

Tenemos que verlos juntos de alguna manera. Honestamente, siento que Wonder Woman es uno de los pocos superhéroes que pueden enfrentarse cara a cara con Black Adam.