Batgirl: J.K. Simmons habla de un papel importante en la película

En una entrevista para el podcast Happy, Sad, Confused, J.K. Simmons habló sobre su papel de James Gordon en Batgirl. Simmons comenzó diciendo que se quedó tan atónito como todos cuando le propusieron regresar en el papel del Comisario Gordon

Me quedé completamente atónito por que acudiesen de nuevo a mí, ya sabes, recientemente.

Mientras Simmons hablaba sobre un papel más importante en Batgirl, surgió la duda sobre si podía hablar realmente sobre ello.

Y querían que volviera a ser el comisionado Gordon y que tuviera un papel más importante en… todo esto ha sido anunciado, ¿verdad?

Cuando mencionaron a Leslie Grace como la actriz que va a interpretar a Barbara Gordon, Simmons elogió a la actriz y reveló que ya están haciendo unos pequeños ensayos para la película.

Creo que voy a quedar con Leslie Grace y los directores en los próximos días y hacer algunos ensayos preliminares.

Como detalle importante, Simmons dijo que el rodaje comenzará muy pronto, y que él se unirá al resto en enero.

Dentro de un par de meses, bueno, empiezan muy pronto y luego me subo a bordo en algún momento de enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para rodar porque es gótico.

El actor se mostró emocionado por seguir siendo Jim Gordan, revelando que tuvo una larga conversación con los responsables de la producción para ver cómo retratarlo. Eso sí, no quiso revelar nada concreto.

Para terminar, Simmons dijo que esta película es una versión realmente interesante de Batgirl, pero también una buena evolución para el Comisario Gordon.

Así que, sí, no voy a hablar sobre la estructura ni nada de eso, pero pienso que es una versión realmente interesante de Batgirl, y una buena oportunidad de desarrollar más a Jim Gordon, ciertamente más de lo que tuve la oportunidad de hacer en mi primera incursión en eso.