The Batman recibe una nueva sinopsis con que nos da más contexto

Warner Bros. ha publicado una nueva sinopsis para The Batman, que si bien no revela demasiado nuevo, sí que nos da un pequeño vistazo más a lo que podemos esperar de la película.

No es un aviso, es una advertencia.

De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el papel doble del vigilante detective de Gotham y su alter ego, el huraño millonario Bruce Wayne. Dos años acechando en las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a adentrarse en las sombras de Gotham. Con solo unos pocos aliados en los que confiar, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el Teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de oficiales y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario vigilante se ha establecido como la única personificación de la venganza entre sus queridos ciudadanos.

Cuando un asesino pone a la élite de Gotham en su objetivo con una serie de sádicas maquinaciones, un rastro de crípticas pistas envían el Mejor Detective del Mundo hacia una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle alias Catwoman (Zoe Kravitz), Oswald Cobblepot alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton alias Enigma (Paul Dano). A medida que las evidencias empiezan a llevarle cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se aclara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culplable y llevar ante la justicia el abuso de poder y la corrupción que llevan tiempo plagando Gotham.