The Flash: Kiersey Clemons dice que rodar la película fue raro

En una entrevista para Discussing Film, la actriz Kiersey Clemons habló finalmente sobre cómo fue rodar The Flash y cómo fue su experiencia con el director y el resto del reparto.

Después de esperar tantos años para poner en marcha el proyecto, Clemons admitió que le parecía como si no fuese real.

No se sentía real. Nada de eso. Desde el día que comencé hasta el día en que terminé. Porque esperamos tanto que pensé, ‘Realmente no estoy aquí ahora’. Fue algo extraño. No voy a mentir. Se sintió extraño porque ha pasado mucho tiempo. Sí. Iris ha crecido y es una versión diferente de la idea que podría haber tenido de quién era. Fue un descubrimiento y fue realmente emocionante.

Clemons amplió esta idea al admitir que está más entusiasmada con las personas con las que está trabajando que con la película en sí.

Honestamente, ha pasado mucho tiempo. Inicialmente llegué a la película emocionada por trabajar con quien era el director en ese momento, pero también emocionada de estar en una película de superhéroes. Ahora se trata menos de la película. Estoy emocionada por Andy, quien es nuestro director ahora, pero ahora estoy más emocionadao por la gente que también está emocionada y que ha estado comentando en mis fotos con «Iris West» durante cinco años. Como, ¿estás bromeando? Esto es para ellos.

Aunque Clemons está bastante ocupada trabajando en otros proyectos, intenta mantenerse al día con lo que los fans dicen en Twitter para sentirse conectada con ellos y con el proyecto.

Bueno, no voy a mentir. He estado rodando y estoy un poco distante de mi teléfono cuando estoy rodando. Pero siempre está ahí. Siempre lo siento. Y no voy a mentir. A veces reviso para ver qué dice la gente en Twitter porque me hace sentir bien.