Shazam! Fury of the Gods. Zachary Levi habla de compartir protagonismo

Mientras muchos actores protagonizan sus propias películas de superhéroes, Zachary Levi disfruta de compartir su franquicia con otros héroes, algo que se pondrá aún más de manifiesto en Shazam! Fury of the Gods. En la secuela, le veremos compartir protagonismo con sus hermanos adoptivos, cada uno de los cuales obtuvo una fracción de sus poderes en el acto final de Shazam! El equipo forma una especie de Liga de la Justicia familiar, cada uno con un conjunto de poderes ligeramente diferente.

Zachary Levi regresará para asumir el papel protagonista de Shazam, y se le unirán por segunda vez Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Meagan Good, Grace Fulton, Ross Butler, Marta Milans, D.J. Cotrona y Djimon Hounsou. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler se incorporan a la franquicia esta vez.

En una entrevista reciente para PopCulture, Levi habla sobre compartir la aventura con un reparto tan extenso.

Has visto todos mis poderes básicamente en la primera película. Verás todo eso, y lo verás con creces. Nos divertimos mucho en la nueva. Tuvimos más tiempo, más presupuesto. Conseguimos que todo el elenco regresara. Todos están más metidos en sus personaje. Fue un baile. Fue genial. Estoy muy emocionado por ello.

La interpretación y las cosas emocionales, eso es lo que más me mueve, son cosas que he estado haciendo toda mi vida. Y poder acceder a eso, además de tener excelentes compañeros de escena, Anna Paquin fue genial. El joven Hayden Zaller, que interpretó a Zach, fue genial. Ser Darius Blain. Oh, Dios, todos. Tuvimos un elenco estelar. Y todos intervinieron. Y fue una locura, porque lo estábamos haciendo en medio de la pandemia, lo cual fue surrealista en sí mismo, y limitante, y lo hace un poco más difícil. Pero creo, en general, que hicimos realmente una pequeña película mágica que estoy muy emocionado de que salga en Navidad.