ECC Ediciones. Novedades para enero de 2022

ECC Ediciones ha publicado su catálogo de novedades para el mes de enero de 2022.

Os lo dejamos completo a continuación.

Empezamos 2022 con un aullido de emoción, ya que presentamos cuatro novedades protagonizadas por lobos, si bien estos caminan sobre dos patas. El primero de ellos es un viejo conocido de los lectores, aunque su campo de acción hasta ahora estaba reducido al universo de Villa Fábula. Hablamos, por supuesto, de Lobo Feroz, uno de los iconos de Fábulas, que salta ahora al Universo DC tradicional con el crossover¡Batman vs. Feroz!: Un lobo en Gotham. ¡Un auténtico choque de detectives, narrado por Bill Willingham y Brian Level!

Otra variante del canis lupus que nos saluda desde DC Black Label es Lobo, el último czarniano. El legendario cazarrecompensas regresa a la primera línea de acción en Superman vs. Lobo, impredecible proyecto de tres entregas liderado por Tim SeeleySarah Beattie Mirka Andolfo.

Desde su concepción, el sello Skybound, con Robert Kirkman a la cabeza, ha revitalizado conceptos clásicos de la cultura popular, trasladados de manera novedosa a los lectores modernos. En esa revitalización, como es natural, no podían faltar los monstruos clásicos como el hombre lobo. En El asombroso hombre lobo, Kirkman y Jason Howard mezclan con acierto el mito con el mundo de superhéroes de Invencible y compañía.

Y en la línea de autor del sello ECC Cómics encontraréis a la banda de los Lobos, unos bandidos que se enfrentarán al mismísimo Marshal Bass en el sexto álbum de las aventuras del legendario sheriff afroamericano.

A estos cuatro lobos hay que sumar otras novedades destacadas, de la talla de las nuevas ediciones de Hellblazer y Ex Machina, los clásicos Batman: Una muerte en la familia y Legión de Superhéroes: La saga de la gran oscuridad, o la versión flexibook de El muerto enfermo de amor, de Junji Ito. En el siguiente enlace encontraréis toda la información relativa a los lanzamientos de ECC previstos para el primer mes del nuevo año: 
COMUNICADO DE NOVEDADES ENERO 2022