The Wolf Among Us 2 sigue en desarrollo en Telltale Games

The Wolf Among Us 2 se reveló por primera vez en los Game Awards 2019. Desde entonces, no hemos visto ni sabido nada del juego de Telltale Games. Algunos esperaban que esto cambiara anoche en los Game Awards 2021, pero no fue así.

Sin embargo, horas después, Telltale actualizó el estado del proyecto, diciendo que pronto podrán compartir noticias sobre el esperado juego.

En diciembre de 2019, revelamos que The Wolf Among Us 2 entraba en preproducción. El equipo está trabajando duro, pero es posible que hayáis notado que no teníamos nada nuevo que decir al respecto en los Game Awards. Sabemos que vostroso, nuestros fans, habéis sido increíblemente pacientes y solidarios. También sabemos que tenéis muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en Telltale (y en Fabletown). Las vemos todos los días en las redes sociales. La buena noticia es que pronto podremos responder algunas de esas preguntas.

Aquí está nuestra promesa para vosotros, nuestros fans: es posible que no podamos compartir todo todavía, pero compartiremos lo que podamos, cuando podamos. En este momento, nos estamos enfocando en hacer esto bien. Es por eso que vuestro continuo apoyo significa tanto para nosotros. No estaríamos aquí sin vosotros.

The Wolf Among Us 2 está en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch.