Wonder Woman: Anuncio y detalles de un nuevo videojuego de la amazon

Durante la celebración de los Game Awards 2021, Monolith Productions anunció el desarrollo de un nuevo videojuego protagonizado por Wonder Woman, en el que trabajan junto a Warner Bros. games.

Durante el evento solo se mostró un breve adelanto sin ningún tipo de muestra o detalles del juego, pero afortunadamente Warner Bros. ha revelado ahora algo más de información.

Aparentemente, Wonder Woman será un juego de acción y aventura para un solo jugador que transcurrirá en un mundo abierto donde controlaremos a la superheroína. La historia será completamente original, creada específicamente para el juego y no basada en los cómics. La trama de esa historia gira en torno a la necesidad de unir a los guerreros de dos mundos, que básicamente son las amazonas y los humanos del mundo moderno.

También se ha confirmado que el juego contará con el sistema Némesis, a través del cual el personaje protagonista podrá forjar profundas conexiones tanto con enemigos como con aliados durante su aventura. El sistema es conocido gracias al uso que hizo de él Monolith en sus dos juegos de El Señor de los Anillos.