Gotham Knights tendrá serie de televisión en la CW

Según informa Deadline, la cadena CW ampliará su catálogo de series de televisión inspiradas en DC Comics con Gotham Knights, un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por los responsables de Batwoman Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux.

Escrita por Abrams, Fiveash y Stoteraux, Gotham Knights está basada en los personajes de DC Comics creados por Bob Kane y Bill Finger. Tras el asesinato de Bruce Wayne, sus rebeldes hijos adoptivos forjan una curiosa alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados de matar al Cruzado de la Capa. Y como los criminales más buscados de Gotham, esta banda de renegados y marginados deben luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham si un Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se vuelve lo más peligrosa que se ha visto nunca. Sin embargo, la esperanza surge de los lugares más inesperados con el equipo de fugitivos convirtiéndose en la próxima generación de salvadores conocida como Gotham Knights.

Fiveash y Stoteraux servirán como productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams, será co-productora ejecutiva. La serie será producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.