Superman & Lois: La temporada 2 tendrá varios villanos

Estamos a poco menos de dos semanas del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Superman & Lois, y parece que en ella Superman tendrá que vérselas con más de una amenaza diferente.

En una entrevistas reciente para la revista SFX, el showrunner de la serie Todd Helbling explicó que los espectadores sabrán muy pronto qué dirección seguirá la segunda temporada y que hay un villano que supondrá un enorme dolor de cabeza para Clark.

Los fans van a saber el camino que vamos a seguir realmente rápido. En el buen sentido, el problema de Superman es que tienen que tratar con los problemas que tiene como padre. Esto es un villano en particular, cuanto más hable más va a descubrir la gente quién es. Pero Superman va a tratar con un enemigo que va a ser un enorme dolor de cabeza para él.

En realidad hay múltiples villanos. Ambos villanos afectan a Clark y Lois personalmente. Empezamos con un villano que es en realidad más de Superman, mientras establecemos el villano de Lois. No trabajan juntos, pero se relacionan de una forma genial esta temporada. Uno de ellos viene de frente y, en muchos aspectos, es más poderoso que el otro. Hará que sea necesario que todo el equipo, de forma diferente al año pasado, detenga a esa persona.