Joker 2: Willem Dafoe comparte su idea para aparecer en la secuela

En una entrevista reciente para GQ, y aprovechando su regreso al papel de Duende Verde en Spider-Man: No Way Home, le preguntaron a Willem Dafoe si le gusta interpretar a villanos.

Dafoe respondió bromeando, aunque a la vez lanzando un dardo a las típicas respuestas que hace todo actor cuando les preguntan por interpretar a villanos.

No sé qué es eso. me haré el tonto. Interpretas personajes. Podría decir: ‘Oh, sí, es divertido interpretar a los villanos porque puedes hacer cosas que no puedes hacer en la vida, o es divertido jugar con tu lado oscuro’. Pero no sé. No estoy pensando en esas cosas.

A pesar de ser un actor veterano, no parece que Dafoe quiera soltar el acelerador, ni tampoco dejar de aparecer en películas basadas en cómics si van surgiendo oportunidades. De hecho, el actor reveló que tiene una idea para la posible secuela de Joker.

Hay algo interesante sobre si hubiera un impostor del Joker. Por lo tanto, sería posible tener no solo a dos Joker en duelo, sino también alguien que dice ser el Joker que no es el Joker. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tuvieras al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tuvieras a alguien que le está imitando o imitando lo que hizo. Fantaseaba con eso. Pero aparte de eso, no voy a hablar con nadie al respecto, tú eres el primero.