Shazam! Fury of the Gods. Su productor promete más acción y humor

Aunque aún queda mucho para el estreno de Shazam! Fury of the Gods, nunca está de más conocer un poco más sobre la película, y esto es lo que nos trae su productor a través de una entrevista reciente.

Hablando para Collider, Peter Safran aseguró que la secuela dará muchos motivos para el disfrute, incluyendo la llegada de nuevos villanos y la inclusión de un buen número de monstruos. Además, según él, esta continuación tendrá más humor y más acción que su predecesora.

Me encantó la primera película de Shazam. Pienso que se ha hecho muy bien. Piensoque David Sandberg clavó ese tono increíblemente bien. El ojal de la aguja era muy pequeño para hacerlo bien, pero realmente lo logró. Siento que esta secuela tiene más emoción, más humor, pero también tiene más acción, escenarios más grandes, algunos villanos geniales. Siento que es todo lo que amamos en la primera película, pero elevado realmente a un 11. Así que me encanta.

Creo que la incorporación de algunos de estos nuevos personajes con Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu son adiciones fantásticas. Me encanta que los niños sean un poco mayores ahora, así que podemos divertirnos un poco más de una manera más atrevida con ellos. Zach habita ese personaje de una manera hermosa. Haber podido hacer una secuela de esto es emocionante».