The Flash: La película tendrá precuela en formato cómic

Después de estar años en desarrollo, la película The Flash llegará por fin este año a los cines de todo el mundo, pero no vendrá sola. Según ha anunciado DC Comics, habrá serie de cómics oficial que actuará como precuela.

La serie se titulará The Flash: The Fastest Man Alive, tendrá tres números y será un preludio que se irá publicando de forma mensual entre abril y julio.

El guión de la serie correrá a cargo de Kenny Porter, y contará con dibujos de Ricardo López Ortiz, Juan Ferreyra y Jason Howard en los tres números. El primer número contará con portada principal de Max Fiumara y una portada alternativa del propio director de la película, Andy Muschietti.

In The Flash: The Fastest Man Alive, la aventura de Barry Allen con la Liga de la Justicia ha llevado al hijo favorito de Central City a convertirse en un verdadero y habilidoso superhéroe. Pero cuando una nueva amenaza bajo el nombre de Girder emerge en la ciudad, Barry acude a Batman para que le de consejo y le ayude a dominar sus poderes. Bajo el tutelaje del Caballero Oscuro, el Hombre Vivo Más Rápido tendrá que encontrar una forma de derrotar a la nueva amenaza.

Portada de The Flash: The Fastest Man Alive Nº 1