Legends of Tomorrow ficha a Donald Faison, y podría ser Booster Gold

Donald Faison

Donald Faison (Scrubs) se ha incorporado al reparto de la serie de televisión Legends of Tomorrow para el final de la actual temporada 7. Aunque no han revelado de forma oficial qué papel interpretará, una descripción oficial de su personaje hace pensar que se trata de Booster Gold.

Aparentemente, Faison aparecerá en el capítulo 13, que será el último de la temporada, y que se emitirá el próximo 2 de marzo. La descripción oficial del personaje del actor dice así:

Las Leyendas se encuentran por primera vez con este personaje en una fase diferente de su carrera cuyos años dorados están en el espejo retrovisor. En el fondo es buen tipo, pero su ego busca empujón que solo la fama, la fortuna y la gloria pueden proporcionar. Aunque afirma que ha sido reclutado para trabajar para una misteriosa organización temporal, no tiene demasiada elección.

En la descripción original en inglés, utilizan las palabras «gold» y «boost», lo que junto al perfil del personaje ha llevado a muchos pensar en Booster Gold.